NUEVO PROPULSOR

SCATE DE NUEVO
Después de la caída por un error de piloto (también puede ser un fallo de planta de propulsión) Scate vuelve al servicio . El morro nuevo con un implante de poliestireno expandido (EPP), la tercera superficie vertical debajo de fuselaje y lo mas importante: el escape ventilado con cables cortos. En vista interior se puede ver algunos secretos.
Datos de avión:
Ala: 500 mm
Longitud: 400 mm
Peso: 225 g (con tren de aterrizaje)
Carga alar: 22,5 g/dm^2
Batería: 3S LiPo 720 mAh
Motor: 5800 rpm/V, 120 g de propulsión

Otro secreto es el diseño de Scate. Antes de nacer en poliestireno expandido tenia este aspecto.
Nuestro colaborador Vassili, venido de muy lejos, con su prototipo, y se que hablo en nombre de todos los que presenciamos su exibición y puedo decir que fue increible como este pequeño pajaro desde un picado de aproximadamente 5 metros recupero la estabilidad y siguio su rumbo ante nuestro asombro. Se de buena tinta que tiene grandes secretos en su interior y que esta muy bien pensado.
Felicidades Vassili!!!!!
¿Que nombre le pondrás?
Acaso será un Sujoi Su-27 ........... o se da un aire al MIG29
Según mis últimas noticias su nombre es "Scate", pero debe ser parte de un
TOP SECRET.
Felicidades Vassili!!!!!
¿Que nombre le pondrás?
Acaso será un Sujoi Su-27 ........... o se da un aire al MIG29
Según mis últimas noticias su nombre es "Scate", pero debe ser parte de un
TOP SECRET.