SCATE

NUEVO PROPULSOR
La prueba de 3 de diciembre no tenia éxito. El centro de peso de modelo no era correcto y hemos comprobado en acción el nuevo morro con implante de EPP (mire el foto del frente). La hélice en el motor de 5800 rpm/V no aguanta la carga y se despega de su sitio (funde el plástico). El tren de aterrizaje tampoco era perfecto.


SCATE DE NUEVO
Después de la caída por un error de piloto (también puede ser un fallo de planta de propulsión) Scate vuelve al servicio . El morro nuevo con un implante de poliestireno expandido (EPP), la tercera superficie vertical debajo de fuselaje y lo mas importante: el escape ventilado con cables cortos. En vista interior se puede ver algunos secretos.




Datos de avión:
Ala: 500 mm
Longitud: 400 mm
Peso: 225 g (con tren de aterrizaje)
Carga alar: 22,5 g/dm^2
Batería: 3S LiPo 720 mAh
Motor: 5800 rpm/V, 120 g de propulsión



Otro secreto es el diseño de Scate. Antes de nacer en poliestireno expandido tenia este aspecto.




NUEVO COLABORADOR
Nuestro colaborador Vassili, venido de muy lejos, con su prototipo, y se que hablo en nombre de todos los que presenciamos su exibición y puedo decir que fue increible como este pequeño pajaro desde un picado de aproximadamente 5 metros recupero la estabilidad y siguio su rumbo ante nuestro asombro. Se de buena tinta que tiene grandes secretos en su interior y que esta muy bien pensado.
Felicidades Vassili!!!!!
¿Que nombre le pondrás?
Acaso será un Sujoi Su-27 ........... o se da un aire al MIG29

Según mis últimas noticias su nombre es "Scate", pero debe ser parte de un
TOP SECRET.

ESTACION AUTOMATICA SANTA ISABEL (ZARAGOZA)

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Indice Kp Tormentas solares

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Muy util para saver las condiciones magneticas terrestres si se vuela con gps