Después del último aterrizaje forzoso que fue debido a problemas con el motor, se han hecho las siguientes modificaciones:
1.- Cambio de la bujía por una mas caliente "Nº3", La prueba de puesta en marcha en casa ok!!.
2.- Prolongación de la conexión de la bujía a un sitio menos peligroso y mas fácil de poner y quitar el chispo. (Ya que el motor está colocado boca abajo para que el modelo gane en estética).
3.- Soporte del tren de aterrizaje (de fibra de vidrio) mas sólido y preparado para su desprendimiento por colisión, y esperamos que sin rotura del fuselaje ( Según teoría Victoriana del Siglo XXI ).
Detalle de falsa bujía para colocar el Chispo sin peligro de corte por la hélice.
1.- Cambio de la bujía por una mas caliente "Nº3", La prueba de puesta en marcha en casa ok!!.
2.- Prolongación de la conexión de la bujía a un sitio menos peligroso y mas fácil de poner y quitar el chispo. (Ya que el motor está colocado boca abajo para que el modelo gane en estética).
3.- Soporte del tren de aterrizaje (de fibra de vidrio) mas sólido y preparado para su desprendimiento por colisión, y esperamos que sin rotura del fuselaje ( Según teoría Victoriana del Siglo XXI ).
Detalle de falsa bujía para colocar el Chispo sin peligro de corte por la hélice.
Detalle del soporte del tren de aterrizaje y de la conexión de la bujía nº3 con el alargador de la conexión para el chispo.
Es una pena, pero no contribuye a una aerodinámica del avión aceptable y hace su manejo mas complicado.
El fantasma de Manfred von Richthofen vuelve al ataque,
Se encargará de pilotar el modelo Baronnet
Esta figura viene en el KIT y está fabricado en escayola.
Bueno, pues damos por finalizada la construcción del Sr. Baronnet y este es el resultado. Prácticamente esta acabado salvo algunos pequeños retoques y puesta a punto. 1238 gramos de peso para un motor de 4 c.c. y el centro de gravedad clavado en su sitio segun los planos, con un poco de suerte antes de año nuevo surcara los cielos si el tiempo no lo impide.
Mi nuevo Proyecto a corto plazo, otro reto mas.
Envergadura : 1300 mm.
Longitud fuselaje : 800 mm.
Superfície alar total : 30,85 dm2
Peso sin R/C : +/- 900 gr.
Carga alar : +/- 40 gr./dm2
Motor : 2.5-4 cc
El Baronnet es un bonito y pequeño "old timer" para motores de la serie 15/25.
Kit de balsa de construcción fácil y rápida con gran precisión en las piezas de madera de balsa , garantizando un buen acabado.
El kit contiene un plano 1:1 e instrucciones multilingües y todas las piezas necesarias para su construcción: depósitos, horns, etc,.
Fase 1
Mi nuevo Proyecto a corto plazo, otro reto mas.
Envergadura : 1300 mm.
Longitud fuselaje : 800 mm.
Superfície alar total : 30,85 dm2
Peso sin R/C : +/- 900 gr.
Carga alar : +/- 40 gr./dm2
Motor : 2.5-4 cc
El Baronnet es un bonito y pequeño "old timer" para motores de la serie 15/25.
Kit de balsa de construcción fácil y rápida con gran precisión en las piezas de madera de balsa , garantizando un buen acabado.
El kit contiene un plano 1:1 e instrucciones multilingües y todas las piezas necesarias para su construcción: depósitos, horns, etc,.